Esta es una pregunta que se repite mucho a la hora de comprar cajas para pizza. Y lo cierto es que hay muchas medidas, depende del tamaño de la pizza. Hay cajas con medidas estándar, que ya están hechas y son las que más se usan, pero también se pueden hacer medidas especiales e incluso formatos diferentes según lo que necesites.

Cajas de pizza
Hay muchas medidas de cajas para pizza. ¿Cómo elegir la que te conviene?

Cada pizzería es un mundo. Y la medida que necesitas, va a depender del formato y la medida de la pizza que hagas.

La medida estándar más usada es la conocida en el rubro como la P33. Es la caja para pizza cuadrada, de 33 x 33 cms. Es la medida para una pizza grande tradicional de 8 porciones.

Hay otras cajas que pueden comprarse, más pequeñas, para pizzas individuales e incluso pueden ser usadas también para empanadas. Listo! Matas dos pájaros de un tiro, lo que en esto se traduce como invertir bien en un producto que podes usar para varias cosas.

Ahora, tenemos un secreto para contarte, hay una medida estándar, que no muchos conocen, que es la P32. Pocos la conocen y pocos la compran. Es una caja de 32 x 32 cms, o sea, solo 1 cm menos que la tradicional P33, pero siempre tiene un precio más económico. Y puede ser una gran opción para bajar costos. Sobre todo, si recién estás empezando.

¿Tenés que tener varias medidas?

Conviene que tengas una estándar, para la pizza grande que suele ser la que más se vende. Y una más pequeña para pizzas chicas y medida docena de empanadas.

Las inversiones en packaging, siempre deben ajustarse a tus necesidades, pero sobre todo, a tus posibilidades.

Y si, algún día, podrás tener varias medidas de caja de pizza, pero de a poco. No es necesario que arranques con todo.

Si seguis teniendo dudas, consultanos. Podemos asesorarte.

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Desarrollo Web Efemosse